Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digital Inputs and Outputs with Fanuc robot

#1
Hola 

tengo un problema para activar una señal del robot con robo dk 
agregó una nueva intruccion de i/o y coloco en espera de entrada digital en el nombre coloco 121 ya que es la señal que quiero activar del robot y coloco 1 en el valor para que encienda la señal pero al momento de correr el programa no se activa por robodk y si lo realiza desde el Teach Pendant si se activa la señal 121, 
ya estoy conectado con el robot vía ethernet

¿Alguna sugerencia o consejo que me puedan dar?
#2
Estas generando un programa LS para un robot Fanuc? Que programa LS obtienes? Nos puedes enviar el fichero RDK?
#3
no no estoy generando el programa ls estoy pasando la simulacion en tiempo real 
me estoy conectando via ethernet
#4
En este caso, asegurate que esta opcion esta activada para usar los digital outputs del robot:
  1. Seleccionar Tools-Options
  2. Seleccionar Drivers
  3. Activar Trigger IO actions on the robot
#5
ya las tengo activadas pero aun asi no las puedo activar
encontre este hilo de una persona que intento lo mismo que yo hace un par de años y no pudo hacerlo tubo que conectarle un plc para poder activar las señales desde robodk

https://robodk.com/forum/Thread-Robot-I-O-control
#6
Deberia funcionar con los parametros por defecto y la version mas reciente de RoboDK. Estas usando la version mas reciente de RoboDK?

Si tienes una licencia profesional de RoboDK nos puedes contactar a traves de Help-Request support y te podemos ayudar mejor por email/llamadas.
  




Users browsing this thread:
2 Guest(s)